miércoles, 22 de agosto de 2007

Se me pegó la canción

Esta de Miranda! que se llama HOLA. Lo más llamativo es que no puedo dejar de escucharla y cantarla, pero si uno se pone a analizar la letra...llora. Veamos: Hola Hola, ¿Qué tal?, ¿Cómo te va? ¡Qué frase más vulgar! Con la que me voy a presentar (Hasta acá puede zafar) Cuando a lo lejos oigo un “Gong” Yo sé que estás ahí (????) (Será Oriental??) Y de una u otra forma Seguro te vas a acercar a mi (No entiendo? Por el gong? Porque es Oriental?) Quiero conocerte Cambiarías un poquito de mi suerte (Los Orientales dan Suerte? Esa no es Mirtha?) Sigue la corriente El impulso de tu piel nunca te miente (Qué frase!!) Oooh! (Me encanta!!! OOOOOOOHHHHH!!!) El disco de mi mente (Qué disco? Qué mente? Tienen un rígido?) Se resiente con tu corazón (Mucha poesía junta! Cuánta metáfora!) “El disco de tu corazón” “El disco de tu corazón” No ves que es necesario Terminar en una habitación (Se la quiere poner, eso es claro) “Invítame a tu habitación… ¡¡YA!!” (Está desesperado por que lo atiendan) Si no tiene nada que ver Por dios disculpame ("Me tiré el lance, si nada que ver, perdón loca") No sé ni como tuve el tupé (Qué palabra! TUPÉ!) De proponermelo de hacer (El segundo "de" no está de más?) A la primera vez Tan fácil es decirlo Que no va a ser tan facil que se de ("Seguro no la pongo") Quiero conocerte (Chamuyo, sólo la quiere poner, es hombre) Cambiarías un poquito de mi suerte Sigue la corriente ("No te hagas la difícil") El impulso de tu piel nunca te miente (La frase del año!) Oooh! El disco de mi mente Se resiente con tu corazón “El disco de tu corazón” “El disco de tu corazón” (Sin palabras) No ves que es necesario Terminar en una habitación “Invítame a tu habitación” “Invítame a tu habitación” (No quiero pagar el telo) Pasemos a lo bueno ("Basta de charla nena") Deshazte de tu ropa (Vení que te la pongo) Y dime “Oh”, “oh”, oh”, “oh”, “uoh, oh, oh” “oh, oh, oh, oh” (Me encanta está parte!!! OH OH OH OH!!!) Pd: "El disco de tu corazón, el disco de tu corazón" Buenísimo! Pd2: Según Gus ando mucho con chicos de 11 y se me pegan sus costumbres, según mi parecer, me falta un toque de horno en lo musical. Pd3: Llamado a la solidaridad: Pido por favor, a toda persona que viaje en el Mitre por la mañana y/o tarde, sí, vos papito, el del olor a chivo, ese que no se baña, y me empuja para subir...bañate loco!!! Me banco viajar como sardina dos estaciones, me banco que me empujes, pero NO ME BANCO TU CHIVO!!!! Pd4: Yo tengo un pato...CUAC. Pd5: Ahora voy a actualizar el otro blog de mi parte docente, mi clase magistral de San Martin, me dejó ganas de llorar.

6 comentarios:

Félix dijo...

Leí Miranda y dije: "PASO".

Pero bueno, qué sé yo... La verdad, la verdad, digamos que hacen canciones muy pegajosas...

Odio reconocerlo, pero me gusta mucho la canción "Don"... Pero bueno...

En fin, saludos y voy a pasar por el otro blog.

SeBa! dijo...

Lore: Apareciste! Hacía mucho que no acutualizabas...

Opino lo mismo que Félix, y aunque muchas veces lo hago con orgullo, esta vez no tanto...

Copada la interpretación de la letra de tu parte... pero no se como tuviste el TUPÉ de confesar fanatismo por la misma!

Un saludo!

TPT y MPMM

loser de ciudad dijo...

che, con respecto al pd3, qué te pasa con mi olor a chivo? te pensás que no me baño? el desodorante está caro, flaca!!! 6 mangos sale un axe, de suerte que me pongo un poett!!! Yo vengo desde Gonzalez Catan en el Mitre, como sardina y tengo que ver que te pasás todo el viaje oliendome el chivo, jajajaja.

Con respecto a la canción, Es la guitarra de Lolo!! Quiero saber que me pasa, te pregunto que me pasa y no sabes... lalalala... es la guitarra de Lolo!!! tiririrí tirirí ehmmm... perdón se me pegó esa canción.
Che, que metáforica esa canción me mató, me dio ternura, bah, ternura, me dio... ehmm... ganas de matar de un guitarrazo al que inventó la canción, podría decirse así?

bueno, chau

P.D: Es la guitarra de Lolo!!
P.D2: Bancate mi olor a chivo, loca, está caro el Lysoform!!

Gonzo dijo...

Miranda!!
Escuchá algo de Queen, mamita...te recomiendo empezar por "The Works". Y Gus tiene mi absoluto apoyo: estar con bepis te ha boludizado en extremis.
Igual, sabés que te quiero.
Besote.

PD:YA aplastaste muchos viejitos?

Jorgemhz dijo...

jajaja, se te olvidó que el que canta es aaaaaalto bala. tu interpretación de la letra sería genial si la cantara uno de esos machos aprovechados :)

Mariana dijo...

Mi turno. Se que es enero 2008 y el post es viejisimo, es solo que leia tu blog y me detuve en este, no pude evitar leer y comentar.
Seguia mas seguido tu blog cuando estabas en Terra. Y, basandome en eso, pense que los comentarios sobre Miranda! serian agresivos; como lo hace la mayoria de la gente (sobre todo los que conocen solo dos temas).
Yo soy una fan profesa, y lo peor es que ya cuento con 25 años. Soy una mina seria en gral, no me visto con tantos colores como a los 15, no ando alcoholizada por la vida y trato siempre de buscar lo mejor para mi. Pero con Miranda! me paso algo rarisimo y es que descubri que muchas de sus canciones son muy profundas y alegres. Y termine comprando sus cd´s, leyendo info sobre ellos, juntando algunas fotos web, llendo a sus recitales (esperando con ansias los recitales). Pero debo admitir que esta cancion en particular es demasiado vacia.. pense eso cuando los fui a ver en el gran rex, cuando presentaron este disco.
¿Temas pegadizos? Si. Muchos de sus temas lo son, por eso tambien subieron a la fama. A saber: Don, El profe, Yo te dire, etc. Pero hay que rescatar muchos que son buenisimos: Iman (avalada por G. Cerati), Casualidad, Agua, Bailarina, Otra vez, Quiero, Navidad, Uno los dos, Nada es igual, No me celes, etc. Cualquiera de estos temas puedo asegurar que tienen profundidad y llegan.
Ahora, si son gays o no, si ella esta gorda y con celulitis, si el usa calsas y es flaquisimo, si se delinean los ojos... NO ME IMPORTA.

pd: bien por los que reconocen sus gustos sin miedo a ser juzgados.