viernes, 5 de octubre de 2007

San Cormillot tiene la última palabra

Para mi, la palabra de él, es la más autorizada para hablar sobre el tema. Y ojo, no me venga nadie con que "Es su negocio" ó "A él le conviene". Es un tipo serio...el único que supo hacerme adelgazar (Ya voy a volver a Dieta Club!!). Espero que sea útil. Hay más. www.cormillot.com/zonavideos

23 comentarios:

Trocamundos dijo...

Educación sexual, educación vial y ahora también educación alimenticia!!!
Todos nos tiran el fardo a los maestros Lore!!! ¿cómo vamos a hacer? sin capacitación y con sueldos miserables para cubrir tantas puntas que son tan pero tan importantes!!!

Cormillot es un grande, como decís, el más autorizado para hablar del tema. Lindo debate se armó, che!
(vos todavía no viniste a aportar tu punto de vista al que se armó en mi blogcito, y además te compete, ¡pasate!)

Besos de chocolate con dulce de leche, que son re-dulces y no engordan, jajaja!

Félix dijo...

Concuerdo con el Sr. Cormillot en todo. Y la verdad, ayuda y mucho y es el único método verdadero con el que bajás de peso: nada de pastillas ni de dietas raras, todo se hace con esfuerzo y dedicación, como es la vida.

The Parodia Time dijo...

Me cae mal Cormillot, porque hace un circo con sus pacientes.
Sin embargo coincido en lo que dice.

De todos modos no quiero tocar mucho el tema porque ya fue... Igual noto que te pegó duro el tema de Super Yo...

No te tomes tan a pecho las cosas, no siempre habrá gente que piense u opine como uno.

Un abrazo y espero tu opinión en Mis Pensamientos Me Molestan!

Lorena dijo...

Sebas! Eh! che, ya fue, me inflé los ovarios. Yo no pretendo que todo el mundo piense como yo, pero me parece que no es como para tener muchas opiniones, es un tema serio. Igual ya fue, me cansé...! A ver si cierro el blog eh!

Félix, mi abuela siempre decía, que con esfuerzo y con saliva, un elefante se Cog...a una hormiga. =)Saludos!

Almendra querida, mi cielo, opino lo mismo que usted, con la diferencia que en mi distrito, todos los sextos grados estamois trabajando con un proyecto de NUTRICIÓN! JA!!! lo próximo que sigue es bañar a los chicos a la noche, contarles un cuento y acostarlos. Si te descuidás también les tenés que hacer la cena!

Gustavo dijo...

che Almendra si los sueldos te parecen miserales aca, anda a neuquen que encima de que te pagan el doble por hacer lamitad, los pelones estan rebaratos...

Nim-o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo dijo...

Sapito, sabes que tenés 22 años te crees realmente super y sos un tontito, en serio te lo digo de onda...si pensaras 2 segundos algunas cosas que decis no las dirias...


Y una preguntita ...la obesidad infantil tampoco es una enfermedad...es que los chicos quieren dar lástima para juntar plata???

Fla-q dijo...

No me cae bien Cormillot, sin embargo reconozco que además de efectista, lo suyo es efectivo.
Debe ser el único que se paró al lado del paciente, y quemó neuronas elaborando dietas ricas y copadas, ingestas que te dejan pipón y no te engordan, y promovió conciencia holística sobre la enfermedad.

Anónimo dijo...

gustavito, jamás metí la palabra plata en el medio de la discución, así que cerrá el orto queres y dejá de delirar.

Lolix dijo...

Bien GUS. Muy bien.

LORE: este es un tema muy delicado. La verdad a mí cormillot no me cae, pero cada uno hace lo que puede y respeto mucho que alguien (en este caso, tu San C...) te haya ayudado.

Por supuesto que para mí la obesidad es una enfermedad con un agravante tremendo: es una de las pocas que encima conlleva mucha discrimación por parte de esta sociedad de MIERDA en la que vivimos. Me incluyo.

Yo vivo quejándome de mis kilitos de más después de Juancho o de mi celulitis, porque también me lima la cabeza a veces tanta devoción por los envases.

Pero también tengo todavía cierta cosa pendular entre estar sana y comer sano o darme ciertos atracones inevitables. Hasta mis 20 yo fui super flaquita (51 kg y 1.61 m). Después de un ataque de asma maaaaal y shock de cortocoides mediante por 6 meses me fui a 65. Me sentía pésimo y hasta me dio por la bulimia (cuando hablo de pendular en mi conducta me refiero a esto). Dos años después pesaba 47, el peso más bajo de mi vida desde adolescente. Y tampoco estaba bien.

Me costó mucho mantenerme de nuevo en los 50/52 kg. Pero eso pesé hasta que quedé embarazada. Desde que nació Juancho que jamás volví a ese peso, pero la verdad, ya ni me preocupo demasiado. Mis prioridades cambiaron desde entonces.

Perdón por el comentario más largo de mi historia blogueril. Y perdón por la catarsis.

Lolix dijo...

ALGO SUPER SANO. Lore: no entres más al blog de super yo. Y que él no venga más por acá. Cada uno con sus casas y con sus opiniones. Yo acabo de leer su blog y disiento. Pero jamás lo agrediría por pensar diferente. Es más, ni comento.. y no vuelvo más. Y LISTO.

The Parodia Time dijo...

Upa.. sigue la cosa por acá.
No nos agredamos, son sólo distintas opiniones gente. Somos grandes para andar peleandonos así.

En fin, Lore no cierres tu blog (aunque haya sido irónico). Y Sapo seguí con el tuyo y a otra cosa mariposa. O se va a ir todo al diablo por un posteo en el que se cruzaron diversas opiniones sobre un tema??

Saludos totales!

Gustavo dijo...

Sapito, el que empezaste delirando, escribiendo cualquiera fuiste vos y ves porque te digo que tenés que pensar lo que escribís, porque si no depues no lo podés sostener te cito textualmente "Me parece (opinión y no es una agrecion a nadie) que habiendo tantos niños que no tienen fondos para lograr una operación cardíaca o algo así, que se busque declarar enfermedad para obtener fondos para algo así"

Claro que por fondos, en vez de dinero estabas pensando en un fondo blanco que te hiciste, porque la única manera de esbribir eso y que no se piense que sos un idiota es que estuvieras ebrio.

Anónimo dijo...

che parecen niños de 10 años que quieren ganar una discución. saben que no van a cambiar nada. no sean giles. Adios.

Gustavo dijo...

Nachokán, seamos realistas pidamos lo imposible...Además no creo que seamos giles por intentar defender una posición, tal vez si por la forma de intentar defenderla pero eso es otro tema

Anónimo dijo...

Gustavo: tiene razón, vaya tranquilo
Lorena: tiene razón, vaya tranquila

Horacio dijo...

ufa, no tengo parlantes :(

un buen recuerdo de cormillot: creo que era él que sacaba unos fascículos cuando yo era chico... creo que ahí pude ver mis primeras tetas

Gustavo dijo...

Super yo, agredis si te responden con agrsión no te la bancas y agredis más, La OMS, declaró enfermedad a la obesidad hace 50 años, y hace 50 años que ningun profesional de la salud discutte eso, desde el punto de vista psicologico, la obesidad está encuadrada en la misma problematica que la anorexia y la bullimia ya que los tratornos tienen losmismo rasgos, encima venis a bardear a un blog ajeno porque al tuyo le tuviste que cambiar de nombre, y moderas los comentarios, para poner solos lo que piensan igual que vos...o sea todo bien anda a que todos te digan tenes razón, para que seguis viniendo aca????...a mi me divertis, porque te tomo como lo que sos...pero vos pareciera que te enojas...y bue sapito...cuadno seas grande y estudies, si queres discutimos en serio.

Trocamundos dijo...

Gustavo, no me lo digas 2 veces que me voy a sacar el pasaje. Tengo una amiga laburando allá de docente y otra militando con los obreros de zanón (la fabrica de cerámicos recuperada por los obreros) y me tienta muchísimo.
Me da un poco de miedo la policía... jé (pero por acá no es muy diferente)

Trocamundos dijo...

Upa! ahora leí todos los comentarios, ¿este salame sigue viniendo a ver lo que dicen de él? no es obeso pero tiene problemitas de autoestima, que triste necesitar que los demás hablen bien de vos y que todos estén de acuerdo con vos para reafirmarte. Este chico necesita un psicólogo, CUACK!

Lorena dijo...

La verdad que no entraba a mi blog desde el último comentario que hice el sábado.
El comentario suprimido por el autor, según me contó Gus, era de Super Yo, pero no tuve el gusto de leerlo porque lo borró antes. O sea, peleó solo dos días. Bah, solo no, con Gus.
Yo ya no me gasto, es como dice Gus, cerró su blog (o sea que el posteo original no se puede leer) y modera comentarios en uno nuevo, bardea y borra los comentarios una vez que se le contesta...Yo, la verdad tengo cosas más interesantes que hacer que pelearme con este chico. Así que, super yo, mi cielo, Sé feliz...Lo más llamativo que la agresiva y terca era yo.

Gustavo dijo...

El salame borró el comentario porque se debe haber dado cuenta que el link levaba a su blog nuevo, jajajjja pobrecito...y buie que se quede tranqui que al nuevo no vamos a entrar.

Lolix dijo...

Pero qué nabo. Yo llegué a leerlo sólo para saber exactamente de qué se trataba. Además, quién de nosotros tendría ganas de volver a visitarlo.

Se la extraña, Lore.