jueves, 27 de diciembre de 2007

Happy Navidad

Esto de desear Feliz Navidad me tiene intrigada. La gente te saluda y te dice "felicidades" "felices fiestas!" o, en su defecto, "Feliz Navidad!" a lo que contestamos con un muy amable "gracias!". Sí, agradecer agradezco, pero no se a que. Lo que me están deseando es un día feliz, unas fiestas felices, y por qué no entonces me desean un feliz año? Además, la gente está esperando que la llames para desearles una feliz navidad, pero yo eso no lo hago, entonces cuando me llaman me dicen: "Claro! si espero que vos me llames para desearme feliz navidad!". Lo peor de todo, es que yo no se los digo, hablo media hora, a mi me desean feliz navidad, y yo contesto "gracias". Bueno, cambiando de tema, el otro día la vecina le preguntó a mi hijo que le iba a pedir a Papá Noel: Martín: Una pelota con luces, un robot que se trepa por las paredes y un yo-yo que se arma y se desarma. Vecina: AH! la flauta! Martín: No! flauta no, ya tengo eso.

3 comentarios:

Gustavo dijo...

Feliz vida! Asi si?

Fla-q dijo...

No sé de navidades, pero que tengas un año de la hostia!!!
abrazo

Lolix dijo...

Claro, feliz vida... ¿Cómo no se me ocurrió? Eso también se dice cuando dicen "feliz nAVIDAd".

Oia, no lo había pensado hasta recién.