domingo, 27 de enero de 2008

MI CUMPLEAÑITOS!!!

27 de Enero de 2008 cumplo 28 añitos o dos para los treinta, como decimos con una amiga hace años, como un chiste, que cada vez se acerca más a la recta final y me causa menos gracia. Esto de tener 28 ya suena a mucho, estoy acostumbrada a ser la pendeja en todos lados, en el trabajo, en las carreras, con mi pareja (que ya está por cumplir los 35 y se fue a la costa, ver encuesta a la derecha y votar por favor). Estoy dejando de ser la joven en todos lados, que horror! no voy a poder cargar a la gente vieja ni alardear de mi DNI 27.900.00!!! Seguro que para los padres de mis alumnos voy a seguir siendo MUY JOVEN, ahí me da bronca que me lo digan, porque es con ánimos de decirte "sin experiencia". No iba a festejar un carajo y me quería ir al club con mi flia pero todos se invitan sin que los invite, así que tengo que quedarme en casa y aguantar a la gente que quiero, que bajón... Lo quise llamar a Ivan de Pineda para que me salude pero el montaje me salió horrendo! No se usar el Paint, pero se buscar hamsters con torta en google. ULTIMO MOMENTO; NADA QUE VER CON EL CUMPLE: Surgió el tema, con mi vieja que está cada vez más GA-GA, de la muñeca Fiorella Sabor con Luz que me regaló una vez para Reyes, ella dice que a los 10 años. Pero yo estoy segura que fue a los siete. Lo que no consigo averigüar, es de que año es esa muñeca así le cierro la boca.Tampoco encuentro fotos pero es esa que le apretabas la panza, tenía luz, un gorrito re lindo y un heladito de distintos colores y olores. Está bien que jugué a las Barbies como hasta los 12-13 años, pero tampoco era tan boluda para llorar por una muñeca con luz a los 10! Si alguien me quiere dar la razón y decir que es del año 1988, le agradezco. EN SÍNTESIS: FELIZ CUMPLE A MI!!!

14 comentarios:

Loco Dulce De Leche dijo...

bueno feliz cumpleaños, con razon te depilaste. ENIGUEY, bienvenida al tramo final de los 20tialgooo ajajajaj (risa malevola), ay que vieja chota estoy.. :(

L@U dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumple Lore!!!!!!!
Echalos a todos a la mierda, llamá a un par de amigas con las que si tengas ganas de estar y vayan a reventar la noche!
Besos!! que la pases lindo y se cumplan todos tus deseos!!

Perso dijo...

¿Y si no le das tanta importancia a un cumpleaños?
No cambia nada, es un día como cualquier otro.

peperoncino dijo...

Feliz cumple!!!. No se como llegue aca pero me alegro que sea el dia que cumplis años. Yo tengo 26 recien cumplidos y ya me asusta llegar a los 30 pero no te preocupes los 30 tambien nos tiene miedo a nosotros. En fin...la edad no importa, lo que importa es lo que hacemos con ella( bue, me volvi sabio de repente, ¿¿¿sera la edad????..jeje
Saludos!!!

Félix dijo...

Feliz cumple Lore, muchas felicitaciones y besos (algo atrasados, lo sé) de mi parte, che.

Ahora, la muñeca esa salió el año pasado, si todavía sos una nena, che :P

Uh, mirá, le estoy chupando las medias a la seño... (a ver si me pone buena nota la turra... Uh, no cierto que esa etapa ya la pasé, je...).

Sos una pendeja todavía... Al menos te faltan dos años para ser más vieja, creo yo bah...

Feliz cumple de vuelta... Cumplís el mismo día que una vecina, ahora que me doy cuenta...

Félix dijo...

Ah, por la encuesta... es de cuarta, quinta, sexta... ¿No había reversa o punto muerto?

Horacio dijo...

feliz cumple lore!!!

y sí, por supuesto que es del 88, porque salió para los juegos olímpicos


(??????????????????)

Lorena dijo...

Loco ddl: Obvio, no iba a estar desalineada para mi cumple. Siento que estes llegando a los 30..IGUAL QUE YO!

L@u: No pudo ser lo que los amigas y la joda, pero ya está. Gracias por el saludo.

Perso: Qué mala onda con lo del cumpleaños che! pareces Gustavo!

Pepe: No!! no es verdad! Yo le tengo miedo a los 30! Cuánta sabiduría en tus palabras! Cuándo sale tu libro?? JAJA! Saludos.

Félix: Si, se que soy una pendeja, pero no comparada con vos! BUA! Y lo de Gus, tenés razón, es punto muerto..jajajaajajj!

Hori: Gracias! Viste! yo sabía que era del '88!! justo fue el año del gran paro docente, que las clases empezaron en abril y yo tenía pesadillas de noche y mi muñeca con luz me protegía y coincide justo con los juegos olímpicos que vos decís y la luna en capricormio!! Qué haría sin Horacio!

Félix dijo...

Bueh, porque yo soy re pendejo, ¿viste? Nos llevamos 10 años nomás... Si 20 años no es nada, 10 tampoco...

Fla-q dijo...

Feliz Cumple, LOOOREEEEE!!!!
no te puedo ayudar con lo de la muñeca... a mi a los 10 me regalaron la correa para sacar a pasear al brontosaurio =P

Sos la más joven! Sos la más Joven!

beso y tirón de orejitas!

Lorena dijo...

Félix: SON! SON! Creeme que 10 años son mucho!

Fla-Q: Dejate de joder! Ya se que soy RE JOVEN...pero tanto como para correa de dinosaurio no creo que estes vos. Solo dame la razón, año 1988.
Gracias por saludarme!

Baterflai dijo...

Guacha, sos casi 10 años más joven que yo.
GRRRRRRRRRR!!!
(Listo, ya te sentís mejor?)

De las Fiorella Sabor ni me acordaba... Es que a esta edad el Alzheimer... (jijiji!)

Mariana dijo...

Bueno, lei este post de pasada-
¿Sabes que? la proxima vez que quieras un saludo de Ivan de Pineda avisame, yo tengo contactos con el. Es amigo de mis tios.

Saludos! y si, yo tambien estoy en la tristisima cuenta regresiva, tambien era "la chiquita", la prematura entre todos. Ahora voy a tener que juntarme con las del pami para sentirme mejor.. jeje.

Lorena dijo...

IVAN DE PINEDA!!!!!!!!!!! QUE BUENO QUE ESTÁ!