lunes, 4 de febrero de 2008

Lo primero que miro son...

...los ojos. ...la boca. ...la sonrisa. ...la mirada.
Es MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy cansada de escuchar a todo el mundo decir que lo primero que mira en la otra persona en la que tiene interés son cualidades mínimas. Uno hace un paneo general, evalúa una charla en : Agradable-insoportable. Se fija si la persona tiene un mínimo de chispa, sentido del humor, buen gusto al vestir y hablar y muchos etcéteras.
El día que encuentre a cualquier persona que me diga "Me enamoré de fulanito porque me gustó su dentadura" voy a pensar, no que estaba equivocada, sino que la persona enamoradiza en cuatión es muuuuuy pelotuda.

13 comentarios:

Ra dijo...

hoy dijo lo mismo abel pintos en el programa de la legrand...

YO le miro la cara y el cuerpo (en ese orden). despues hablamos =)

if(caralinda&&cuerpolindo&&personalidadlinda)
then(venga)
else
(vaya);

uy, rezago de programador...

Félix dijo...

Ah, eso es verdad... Uno mira ciertas partes del cuerpo pero, pero no te podés enamorar de sólo una parte del cuerpo... No seamos hipócritas, una persona es más que una sola cosa, es el desgraciado conjunto de muchas otras acomodadas aleatoriamente, para tu gusto o no, ja...

Mariana dijo...

Hola! sumo a lo que comentaba Ra otro personaje de la farandula que piensa como vos. Lo dijo tambien Alejandra Pradon.

Tengo que hacerte una aclaracion. Cuando decimos "lo primero que le miro es..." nos referimos a lo primero en lo cual ponemos mas atencion. Es superlogico que si un hombre dice que lo primero que le mira a una mujer es el pecho no va a estar con la mirada en esa direccion cada vez que se presente frente a una. Pero es muy obvio que luego de hacer un juicio generalizado paramos delicadamente nuestra atencion a la zona del cuerpo o cualidad de la persona que mas nos atrae del sexo opuesto.
Esto no me lo podes negar!! o si?

Gustavo dijo...

Mi amor lo primero que te miré fue el blog

Lulú dijo...

Pero para! una cosa es lo primero que se mira y otra lo que enamora, yo una de las primeras cosas que miro son los dientes jajajaja pero no me enamoro de eso!
Besos!

Roky Rokoon dijo...

y si te enamoraste de la sonrisa sos muy boluda/o, enamorar es otra cosa, coincido con lau
beso

Horacio dijo...

lo importante es cuando se va, así uno le puede mirar bien el culo

Fla-q dijo...

sinteticemos: Aplica / no aplica
listo
es menos cruel =D

Anónimo dijo...

Hay que agradecer al paneo general (charla, humor, bla bla...), y no al puntual; sino, más de uno hubiéramos muerto vírgenes.

The Parodia Time dijo...

Jajajaja... muy cierto...

Por cierto los hombres tenemos fama de que lo primero que vemos son las tetas, el culo y el cuerpo en general... y yo no vengo a desmentir nada, sólo quería acotar eso, jajaja...

No, mentira... como decís vos hay que fijarse en si es: Interesante, aburrida, divertida, amarga, hueca... etc...

Saludos Lore!!!

Lorena dijo...

Después de unas super cortas vacaciones, lo tan esperado...La contestación de Lorena!

Ra: Estoy de acuerdo, pero no se quién es ese Pintos.

Félix: Obvio! Si te enamorás de una sola cosa, después de los tres meses que dura el enamoramiento te querés matar!

Mariana: No sabía que la Pradón también pensaba! Qué loco!

Gustavo: Igual que yo a vos...el blog.

L@u: Pero yo hablo de las dos cosas, solo que no fui clara. O no lo suficiente. Igual es mentira, vos haceme caso.

Fla-Q: PERO SI!!! que buen resumen! Mirás el conjunto y luego es Si o NO. PUNTO.


Roky: No me enamoro de una sonrisa. No hablo de mi. No soy boluda. Le contesto lo mismo que a L@u si coincide con ella.

Pablo: Si, coincido. Paneo general es lo mio!

Sebas: El primer parrafo fue sincero. El segundo para quedar bien! Saludos!

Euge! dijo...

es verdad, todos hacen un paneo general..

pero dsp vas conociendo a la persona y cambia capaz la percepcion q tenias..


igual mi punto debil es el pelo

jaja

Lorena dijo...

PUMP: Y si, todos tenemos nuestro punto debil. Pero lo importante es el paneo!