lunes, 24 de marzo de 2008

¿Quién es más boludo?

Estoy cansada de escuchar a los hombres hablar mal de sus mujeres en público. Eso no está bien. Empezando por mi padre, que toda mi vida lo escuché decir en mi presencia (pero no en la de mi madre) una frase como "¡Qué boluda es esta mina!" o similares. Hoy me tocó presenciar la de mi vecino, que cansado de llamar a su esposa, que no lo escuchaba, largó un "¡Qué boluda que es!" delante de 13 vecinos, ni uno más ni uno menos, dos de los cuales eran sus hijos. No quiero decir con esto que es solamente el hombre el que tiene esta podrida costumbre, pero realmente, no me agrada para nada escuchar a otra persona emitir juicios de opinión denigrantes y menos hacia su pareja y menos delante de sus hijos. Experiencia personal que le llaman.

14 comentarios:

Fla-q dijo...

Esa es una costumbre insoportable, Lore.
Supe tener un par de parejas de amigos que en las tertulias parecían competir para ver quién tenía a conyuge más imbécil. Pero no era sólo cuestión de hombres: las esposas también se prendían.
Competencia enferma de la que, en dos oportunidades y sin haber terminado mi cena, me retiré sin saludar.
Seguro que después los cuatro coincidían en quién era la más tarada... =P

Lorena dijo...

Fla-Q: Yo hubiese hecho lo mismo. ¿Seremos dos las taradas? besos!

Félix dijo...

Mmmm... Es verdad. Es un síndrome de no sé qué. Siempre hay un momento que vas a decir algo malo de alguna persona, siempre, sin importar quién sea...

Ra dijo...

Mi palabra de cabecera es PELOTUDO =)

Anónimo dijo...

A mí me pasa todo lo contrario a lo que te pasa a vos, me da mucha gracia escuchar a la gente tratandose así. me comparo con ellos y aprendo las cosas que no debo hacer. Chau.

Anónimo dijo...

Creo que el respeto por el que tenemos al lado es básico. Si la mina es una boluda, quién es más boludo? El/la boludo/a o el que lo acompaña???

Gustavo dijo...

este posteo es medio boludo, me extraña de alguien tan inteligente, fresca y simpatica como vos

Celes dijo...

Ah, mi hermana hace lo mismo con el pobre novio que es un santo
Mi viejo hace lo mismo con mi vieja porque están separados hace poco y se odian
Tenia una amiga que salía con un flaco que le decía Boluda todo el tiempo... Me puse re feliz cuando se terminó esa relación

=)

Horacio dijo...

decile a gus que se quede tranquilo que no voy a contar nada de lo que dijo el martes :)





















y bueno che, al fin y al cabo fue culpa tuya que no viniste, jodete :P

Vanyz dijo...

Es que hay cada pelotudo...
Besis.

departedequien.com.ar dijo...

Yo denigro a las mujeres pero a las negras. Y no lo hago en público las invito a casa!je

Que sigan tus palabras!!
Aguante!

Unknown dijo...

Ah, Pau,con respecto al ejemplo que das, es más boluda la mina. El flaco es un piola nomás (Y la relación una porquería, claro).

Hay un dicho que dice que los "trapos sucios se lavan en casa·. O sea que: Si te pelas con tu pareja comprate un lavarropas! (sí, re bolú).

Lady V dijo...

el esposo de una amiga (que de mas esta aclarar que mucho no me cae pero lo acepto porque es el esposo de mi amiga) suele decirle "bruja", "cachavacha", "tarada" y demases calificativos, un dia me hartó (no fue necesario mucho) y le dije: bueno E, es la mujer que elegiste para pasar el resto de tu vida, si no te gustaba no le hubieras propuesto casamiento, menos tener un hijo y si tanto te molesta, separate y listo, pero deja de quejarte!

....

silencio incomodo...


en fin... :P

Lorena dijo...

LAdy: Estoy de acuerdo!