jueves, 10 de abril de 2008

Sensación de inseguridad, violencia y me cago en el otro.

Gracias a la sensación de inseguridad, el domingo a la noche en la puerta de la casa de Gus, cuatro pibes chorros armados me afanaron el auto que terminaba de pagar el mes que viene, y con él, la cartera con: los papeles del auto, celular, llaves, tarjetas, mp3 y $900, además de la cadenita que me arrancó el chorrito cuando me bajé del auto. Solo me quedó en la mano una bolsa de farmacity con un cepillo de dientes, una crema para peinar y un plax. Debido al robo tuve que hacer muchos trámites, entre otros, el chip del celular. Cuando me dirijo a Movistar un tipo que tenía dos números antes que el mio se levanta y se va y le da el número a un tipo con el hijo que acababa de entrar. El hijo le propuso al padre que sacaran número igual, pero él le dijo que no, que así estaba bien. Todos los que ahí esperábamos, estabamos atentos a lo que haría el tipo ¿Se colaría? ¿Se animaría? SÍ!!!! Se animó! y todos los que estabamos hace más de media hora esperando saltamos como leche hervida (yo incluída, que ya caliente por el robo, me vino al pelo). Lo peor que el tipo se hacía el boludo y encima decía "Qué tiene de malo, yo lo robé el número?" AH!!!! Le dije de todo, al mejor estilo maestra con alumno impertinente. Luego saco nuevamente el número, se sentó y a los dos minutos se volvió a parar, se peleaba con un tipo y cuando yo me metía me miraba y ni me contestaba, despreciando mi condición de mujer. Lo más cómico fue cuando le dijo al tipo "Ahora la gente que vino después que yo, va a ser atendida antes, porque no me lo dijiste cuando el tipo me dió el número?, ahora voy a perder tiempo". A lo que respondí: "Y el tiempo que ibamos a perder nosotros? eso no importa? Es una cuestión de respeto, yo que vos, cierro la boca". Fue y hablo con los que llegaron después de él, que no entendían nada, que el estaba antes, así que después de "tal" le tocaba a él. Me cago en el otro, pero ojo, que nadie se cague en mi.

32 comentarios:

Gustavo dijo...

Te olvidaste de decir que llegaste a las 16 a la caja y no te querian atender, y que tu novio se alteró un poquito...igual te amo

Unknown dijo...

Que mal lo del robo.

Ojalá las cosas cambien y podamos cambiarlas también.


Ahora, con respecto al tipo tengo una solución más inmediata: una TURBA IRACUNDA para caerle a golpes.

(Y Gustavo, un caballero)

Saludos del león oscuro.

Anónimo dijo...

para mi las personas que se hacen las histericas asi por tan poca cosa es por impotencia. Porque si el tipo que se fue le regalo el numero y no dijiste nada es porque esperas a tener media justificacion para explotar. Si te lo hubieran dado a vos no hubieras dicho nada.
Aparte, que mal putear a alguien delate de sus hijos, que mal para una maestra..

Lorena dijo...

Señor anónimo: A mi cuando me pasó lo mismo, tiré el número y saqué otro.
Para mi no es poca cosa y andate a la concha de la lora.

Ra dijo...

1) gronchos del orto, que los maten a todos!!!

2) la gente se mira el ombligo!!!

Ra dijo...

y cuando digo gente, hablo de TODOS nosotros...

Lorena dijo...

Ra: Es cierto...lamentablemente.

Scar: Tendrá solución todo esto. Yo no creo.

Gus: Si, con un numerito teatral de la puta madre.

Anónimo dijo...

Mal, mal,mal...lo del robo, lo del celular, lo del tipo colado...la de este último es una actitud que yo llamo "actitud negro cabeza" y que no tiene nada que ver con el origen social; próximamente en mi blog, una serie de notas que describen a este espécimen con el que nos cruzamos a cada momento.
Otra vez, mis condolencias por lo de tu auto...ya no me vas a poder pisar, como bien dijiste, pero me da bronca igual que cuatro hdps te afanen en un segundo meses de trabajo.
Todo va a mejorar. Beso.
Gonzalo.

Lorena dijo...

Gonzalo: Pasaré por su blog para ver sus grades posteos. Como acabo de hablar con usted por msn solo le contesto: Gracias!!

Celes dijo...

Odio los trámites
Los detesto, por eso cuando me robaron el celular llamé para hacer la denuncia y después agarré y me compré otro celular con chip nuevo... y todos los putos meses me vienen 15 pesos por la línea que está ahi por robo...
SI, una re pelotuda soy, pero para comprarte un celular por teléfono ya es suficiente, para sacartelo de encima tenés que hacer 500 trámites... putos de mierda, los odio

Fla-q dijo...

oooh! que mal momento, Lore. Lamento en serio lo que te pasó. Lo importante: Estás bien y no te hicieron nada, porque hoy por mucho menos, te lastiman. Fuerza ahí!

Anónimo dijo...

¿Cómo gronchos del orto?, que vergüenza me da, una maestra que escribe con faltas de ortografía.

Lorena dijo...

Señor André: Aprenda a leer blogs y luego comente. Ra, no soy yo. Y lo mismo que le dije al señor anónimo: Vayase bien a la re conchísima madre que lo re parió, y no vuelva.

Qué fácil es putear a cualquiera que uno no conoce y que pasó por un mal momento de forma anónima. Me parece de cobarde y no tiene ningún sentido.

Lorena dijo...

Celes: Una cagada los trámites, pero peor el robo.

Fla-q: Si, agradezco que no me hicieron nada, pero tengo mucha bronca encima. Por lo que me pasó, no quedo inmune para próximos asaltos en los que si me pueda pasar algo.
Gracias por tus palabras.

andres dijo...

Actualemnte, en esta sociedad lo unico q importa es uno mismo.

Y en canto al robo, se como te sentis... yo ahorre mi sueldo de varios meses para comprarme un Ipod posta, que me slaio 1000 mangos y me lo afanaron

Lorena dijo...

Andi: UN bajón! hay que vivir sin nada así no tienen que robarte?

Lady V dijo...

Noooooo, que viejo de mierda!!!
Bien por todos que se quejaron!

El problema (uno de los tantos) en este pais es que la gente no protesta o reclama lo que es necesario.
Por ejemplo: si toooooooooodos llamaramos al ENRE para denunciar toooooooooodas las irregularidades de los bondis, tal vez..algo se haría y yo no sería vista como una loca cada vez que los puteo o les pregunto si compraron el registro :P

Lorena dijo...

Lady: Ahora que vuelvo a viajar en colectivo, me dan ganas de levantarme y llenarlos de patadas. Manejan mal!!! Pero el problema es que al ente regulador poco le importa. Nadie se compromete.

Anónimo dijo...

Tres cosas:

1) no te putee, yo critique tu accion que es diferente. La que puteo fuiste vos.

2) no podes decir que no te conocemos, casi toda tu vida esta publicada en estos 3 blogs.

3) insisto en que esta MUY mal que una maestra haga semejante escandalo delante de un sr con su hijo (sobretodo siendo madre) y peor eso de insultar a boca suelta.

Lorena dijo...

Anónimo:

1º cosa: No sabés nada de mi vida.

2º cosa: Soy docente y madre, pero no por eso dejo de ser una persona más. Todos tenemos muchos roles en la vida y el mio no es ser docente y madre las 24 horas.

3º cosa: Hay muchas meneras de putear, con sutileza y deirectamente. Lo mio es directo, lo tuyo sutil, pero no deja de ser puteada.

4º cosa: Seguis siendo un cobarde que no da la cara.

5º cosa: El hijo de este tipo, tenía 22 años. Hijo no significa menor de edad. ¿Sabías?

6º cosa: No pases más, me defeco en tus comentarios.

7º cosa: Agradezco estar viva después de lo que me pasó, lo de movistar es una nota de color más para el posteo. Pero me da pena que la vida esté llena de gente forra.

Lady V dijo...

Amen! Carajo! ;)

Lorena dijo...

LAdy: JAJA, me saqué.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

a)creeme que se mas de lo que te imaginas

b)y.. yo creo que docente las 24hs no sos, pero madre.. ¿yo pense que se era madre de por vida?

c) si usted lo toma como puteada srita se debe tratar de su forma de interpretar al mundo; no por nada saltó "como leche hervida" (sic) cuando el "pelado" tomo el lugar del que abandono el número.

d) nadie en el blog da la cara, a los sumo puede dar su dirección de blog (si la tiene).

e) ahora, con lo de la edad del hijo ¿que loco no?, te peleaste con el padre y despues te pusiste a charlar con el hijo y te dijo que tenia exactamente 22 años, ¿o la charla fue antes de la pelea?

f) paso porque el aire y el blog son gratis. Y si no pones ningun tipo de restricción voy a seguir entrando. Tal vez no para criticar tan ávidamente, pero si para leer.

g) agradecer la suerte de salvarse de una posible tragedia me parece la reflexión de una persona coherente. Mmmm, no, corrijo: me parece coherente solo la reflexión (de la misma persona pueden salir varias reflexiones)

Lorena dijo...

Anónimo: No te voy a leer, no me interesa nada de lo que me digas.

Unknown dijo...

er... también soy docente.

Y también puteo.

El tema es no andar desparramando improperios a diestra y siniestra.

La educación reside en adecuar las formas a los momentos.

Y ese momento... con las contestaciones del tipo y todo... bien hubieran valido una puteada.

Es mi opinión.

Porque el aire es gratis.

Horacio dijo...

no entendí

por qué el tipo ese le dio el número al otro? era un colero?

y menos mal que no te afanaron el cepillo de dientes, al menos no tuviste que ir a hacer los trámites con mal aliento

Anónimo dijo...

Lamento lo de su robo, pero coincido fervientemente con el anónimo que firma. Si sé leer blogs, ¿hay que leer un manual de instrucciones para eso?

Lorena dijo...

Lord: No entendiste nada, dejá...

Anónimo dijo...

uuyy Como se puso esto! jajajaja.

Una maestra que putea (un maestro que la avala) y que cuando tiene que explicar algo NO LO HACE!!!

Esta como para denunciar al ministerio de educacion...

Andre lordongton: no hay una forma de leer un blog, solo hay formas de interpretarlos y eso es muy personal.

Lady V dijo...

menos mal que desisti de mi carrera como docente!!!! :P

Lorena dijo...

Anónimo: Dejame tu mail y lo discutimos si querés por msn, así tenés con que divertirte.

emimx dijo...

Es una mierda lo que te pasó..a mi me robaron mil veces y hasta terminé hospitalizado, pero la culpa de fondo proviene del sistema de vida planetario que tenemos actualmente.

No puede ser que una persona que trabaje gane 50.000$ x mes y otra persona que trabaje gane 500$ x mes...es una cuestión de racionalidad.
Eso conlleva a que muchas personas no laburan y busquen el camino del robo, etc...

Igual es más largo lo que quisiera decir pero no dá el fucking time

saludos!