viernes, 31 de agosto de 2007

Mi estupidez digital

Resulta que no se usar el Mp3. Hay funciones que no comprendo. Los botones no me contestan. La única función que comprendo es la de grabar música y reproducirla. Hay veces que, al cambiarle las pilas, queda en modo de grabador y no se como hacer para que deje de grabar, entonces le saco las pilas y se las vuelvo a poner. Lo mismo me ocurre, lo confieso, con el DVD. No se como hacer que funcione. El otro día fui a la casa de mi hermana, ella no estaba y no supe como hacer andar un Cd de música en él. Me aterra la idea de imaginarme pidiendoles a mis alumnos que me pongan el DVD de Pigna porque yo no se hacerlo. Hoy la cargaba a una compañera entrada en años, porque me pidió que le mandara un mensaje de texto desde su celu, ella no sabe como se hace. Me imaginé dentro de un tiempo no muy lejano pidiendole a un alumno que me enseñe a usar un instrumento "x" y tuve lástima, no de mi compañera, sino de mi...STOP. PD: Basta ya de León Gieco y las causas humanitarias! Aburrís!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

te super entiendo a mi me pasa con muchas cosas lo mismo!

Gustavo dijo...

viste mi amor por eso yo te regalo cosas que tengan solo on off....

The Parodia Time dijo...

Yo me cago de risa cuando me piden ayuda para usar un mail o el Word o algo con reproductores y/o dvd's, etc...y pienso por dentro: Pero amigate con la tecnología che!.

Pero ya me va a tocar a mí!!! que triste...

Basta ya de León Gieco. Punto.

TPT

Félix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Félix dijo...

¡Con León Gieco no se metan! ¿Al final quién los entiende? ¡Si no es porque nadoe ayuda a hacer un bien al mundo, ahora se quejan porque alguien quiere ayudar al mundo! Dejemonos de joder, che...

Por lo del post, la verdad, la verdad, también me cuesta usar el MP3 porque no tengo uno propio y a veces cuesta usar los ajenos cuando tengo que guardar música, pero bueno... Será cuestión de darle una leída al manual y de amigarse con el aparato. Pasa, je.

Lorena dijo...

Me tiene re podrida León y la solidaridad...y qué?

Seamos sinceros: ¿Quién lee los manuales de instrucciones? Yo no.

Saludos a todos!

Gustavo dijo...

Yoy mi amigo personal Leon,leemoslos manuales por es nos va bien

Anónimo dijo...

Y ?

Anónimo dijo...

Que poder de síntesis que tengo..!!!