jueves, 20 de diciembre de 2007

Tapale al pozo che...

Solo escribo para que sepan que el lunes a la mañana, luego de haberlo esquivado el domingo, me lo comí entero, todo, todo mío. Gustavo se agarró fuerte del asiento, se levantó y cerró los ojos, yo, me quería morir. La mina de la moto de adelante se dió vuelta esperando ver un choque, pero no, sólo era mi auto, metido dentro de un GRAN POZO PUTO, en C.R.Falcón y Quirno. Sólo era mi guardabarros trasero quebrándose, sólo era mi caño de escape desenganchandose de su soldadura de fábrica y raspando el pavimiento, sólo eso...Y el ruido que le quedó a mi auto, y lo que me salga el guardabarros nuevo, y soldar el caño de escape (en caso que eso se pueda hacer), me encantaría metérselo bien en el culo a Telerman, con cada nueva plaza que hizo, para que recuerde, que las calles también existen... Macri, arreglame ese ¿POZO? ¿CRÁTER? ¿PILETA DE NATACIÓN PARA PEQUEÑOS DELFINES?. La realidad es que el guardabarros me quedo tajeado a una altura mayor que el cordón de mi casa, o sea, que ese pozo es más profundo que una bajada de cordón. Al menos, un pozo así, tendría que estar señalizado, tapado al tránsito!!! PELADO PUTO. FIN.

5 comentarios:

Lolix dijo...

Después de tanto tiempo, me merezco el PRIX.

Acá y en el de ALmen, como en el juego de la oca... estamos como cuando empezamos, allá por agosto.

Nooooooo, qué mal. El autito nuevo. Qué bajón.

Está bien que putees al pelado, pero andá puteando a macri también por adelantado, porque no creo que le de bola a un pozo de la calle ramón falcón. BESITOS

Gustavo dijo...

Era grande mi amor, se te rompio todo?

The Parodia Time dijo...

Iba a escribir algo pero al leer lo que puso Gus se me olvidó por pensar con doble sentido... que mente podrida amigo!!!!

Saludos Lore!!!

Horacio dijo...

je je, cosas que le pasan a los que tienen auto :)

Lorena dijo...

Lolix: Al pozo los vecinos le pusieron cascotes...Ya me lo va a reparar Mauri.

Gustavo: Era tan grande que no parecía un pozo.

Seba: Pasa siempre, uno lee a Gus y le busca el doble sentido aunque no lo tenga.

Hori: Si, vos lo decís de envidia porque no gastaste $160 en cambiar un caño de escape.