viernes, 25 de enero de 2008

Dije que no...

...pero parece que en la familia nadie entiede (o no tienen ganas de entender). Si hay algo que me recalcan hace un tiempo es que "No podés quedarte solo con Martín", "Martín quiere un hermanito", "Te hace falta la nena". Parece que estar nuevamente en pareja les da a mis familiares via libre para opinar sobre mi capacidad y ganas de procrear seres humanos. ¿Alguien me preguntó si yo quería tener otro? No, eso nunca. Entonces yo siempre respondo: "No quiero más hijos" A lo que me contesta mi madre: "No todos van a ser como Martín" (léase "difíciles") y a lo que mi abuela me responde: "Pero Gustavo quizas quiera tener uno" PERO YO NO!!!! En que lugar dice que si se tiene un hijo hay que tener dos?? Entiendo que debe ser horrible ser hijo único, yo por suerte tengo dos hermanos y estoy feliz que así sea, PERO NO QUIERO MÁS HIJOS. Así que no me lo pregunten más.

8 comentarios:

Horacio dijo...

PRIIII

por lo menos hasta que cambies de novio no tengas más, porque si no, pobre pibe, con ese padre

Vanyz dijo...

Solo voy a hablar como hija única.

Es lo mejor en algunos casos, pero siempre me quede con ganas de un hermano. (mas grande que yo y con amigos lindos, ja!)
Bs.

Fla-q dijo...

Te hace falta la nena??
Jaaaaaajajajajaja!!!!
Nooo, estás rodeada Lore!!!
Compadézcote.
beso

Lulú dijo...

Mientras no dejes que tu hijo se convierta en un mal criado hijo/ nieto/sobrino único, cuál es el problema?
Ademas, el padre del supuesto hermanito salvador quiere tener hijos? de última lo tendrías que discutir con él, no con toda tu flia me parece...

Lorena dijo...

Horacio: Me parece que tenés razón, pobre de mi también.

Vanys: Yo siempre queise un hermano mayor que me proteja y tenga amigos lindos, pero no puedo ser! BUA!

Fla-Q: Gracias por tu compasión! Y no, no necesito la nena.

L@u: Tarde, ya es un malcriado y por otro lado, yo no lo discuto con mi familia, solo les hago conocer mi punto de vista y no les doy más entrada. El tema de la insistencia viene porque ven que hablo en serio.

Bruno dijo...

Hola Lorena: te escribo como hijo único que fui toda mi vida para avalar tu decisión de no tener más -aunque algún día cambies de idea. Francamente la hijauniquez vale la pena y los famosos tabúes del "ahh, pero te dieron todos los gustos", "y sí, el malcriado", "pooobre, solito sin hermanitos él!", "se, se, pero los hijos únicos no saben compartir", "etcétera", "etcétera" son sólo mitos si son unos padres con criterio. Dale el gusto de la hijauniquez a Martín que evidentemente a sus 4 pirulos ya tiene mucha chispa!

Bruno dijo...

(Por cierto, llegué a este blog por un vuestro comentario en lo de baterflai que me hizo mucha gracia: eso de que lo mejor de las vacaciones es la coca de tres litros. Buenísimo!)

Lorena dijo...

Bruno: Yo se que Martín es ya muy malcriado, pero no quiero experimentar que pasaría al tener un hermano/a.
Además mi novio tiene una hija, así que el día de mañana tendrá una hermana postiza y chau, suficiente para experimentar.
Y la coca de tres litros es SUBLIME!