domingo, 14 de septiembre de 2008

Cine y pendejadas

No me gusta ir al cine, pero había que festejar el "Día del maestro" y como nadie salía nos fuimos con Susana al cine. Vimos la peli "Un novio para mi mujer" de Suar y Bertucelli y es como toda peli nacional, que a pesar de que a nadie le gusta, a mi sí. Al lado del asiento de Susana había un pendejo boludísimo que se había llevado una almohada a la que abrazaba con fervor, mordía con nervios y lo ocultaba en momentos de tensión (imagínense cuantos momentos de ese estilo puede tener esa peli..para él muchos). Además este especímen no paraba de predecir palabras y momentos del film...odioso. Algo que reitero...odio que las películas terminen después de que empezaron los nombres de los actores. Otra cosita...las puertas del baño se abrían para afuera y cuando salía le pegué en la cabeza a una piba que obviamente no ví PORQUE ESTABA ADENTRO DEL BAÑO y se enojó porque le pegué en la cabeza...JODETE! Cuando volvía escuchaba la radio, en especial la FM HIT, que no escucho desde pendeja. La música parecía la de 12 años atrás, pero con otras letras. ¿Se dieron cuenta? Escuché una piba que se comunicó a la radio para decir que estaba sola y quería encontrar compañia. Yo le aconsejaría el mensenger y le desaconsejaría dejar el número en la radio para que te llamen a tu casa...Eso lo hice de pendeja, con mi hermana y mi prima, un día que me quedé a dormir a la casa de mi tía. Los pendejos llamaron hasta cualquier hora, por meses. Mi tía...nos quería partir un taco por la cabeza a cada una. Sí, siempre admiré los tacos de mi tía. Y no, no conocimos a nadie trascendente en nuestras vidas de ese llamado a la radio, que casi nos cuesta la vida.

12 comentarios:

Ra dijo...

fm hit??? seño: se quedo en el tiempo!!!

beso

Horacio dijo...

jajajaaj, sigue siendo fm hit aunque haya cambiado de nombre

el fin de semana vi esa película, estaba buena

ahora pregunto: cómo lo dejaron entrar con una almohada al cine al pibe ese????

Gustavo dijo...

ya pase

Anónimo dijo...

ehhh no, yo hice lo mismo a mis 13... desde la casa de una amiga...estuve castigada 3 meses sin salidas, sin guita, aunque en casa no pudieron ese verano negarme ir a la playa, fue mas fuerte que ellos...
En el caso de mi amiga, no recibio llamadas por meses porque al 4 día la madre cambio la linea y compro un identificador de llamadas...
que noche tete... nunca me voy a olvidar la cara de esa mujer diciendome: Sabryna, te vas ya a tu casa...a las 7.30 de la mañana con unas ojeras tremendas.


tengas paz!
Sa.

Celes dijo...

Es linda la peli esa
yo escuchaba "Cadena top 40" puede ser? creo que ahora es La Cien jajaa
Cuando dejaban su telefono y esas cosas, con eso me dormía aja

Qué lindas épocas

Mariana dijo...

jajaja, yo hize lo mismo y hace un monton y hace poco me llamo un maniaco que queria conocerme... cuak!
Por lo del cine, prefiero el cine internacional. Cada persona que va a ver esa pelicula me dice que esta buena y me tienta, pero yo prefiero verla en dvd, ja.

Anónimo dijo...

Estimada Lorena: noto que te seguís quejando...mucho. Me acuerdo que me decías que el cine no te gustaba para nada, pero la verdad, con las experiencias que vivís, mejor quedarte en casa. Al forro de la almohada hay que matarlo, perturban la experiencia sagrada de ver una pelicula. Extraño que me des con un caño, pero la verdad que hace un toco que no te encuentro en el msn.
Beso grande.
Tu enemigo nº 1.

Horacio dijo...

ja, este tampoco, ya me parecía...

Eme dijo...

lorena tanto timpo! revisando mi viejo blog (fergie.blog.terra...) encontre una firma tuya. Muy lindo el blog. Visita mi blog de blogspot. Un besote enorme!

Horacio dijo...

yyyy????????????

Horacio dijo...

cumplió 7 meses el post, hagamos una fiestita para celebrarlooooo

Horacio dijo...

bueh

ya que tenés internet de nuevo podrías haber actualizado acá también