Resulta que no se usar el Mp3. Hay funciones que no comprendo. Los botones no me contestan. La única función que comprendo es la de grabar música y reproducirla. Hay veces que, al cambiarle las pilas, queda en modo de grabador y no se como hacer para que deje de grabar, entonces le saco las pilas y se las vuelvo a poner. Lo mismo me ocurre, lo confieso, con el DVD. No se como hacer que funcione. El otro día fui a la casa de mi hermana, ella no estaba y no supe como hacer andar un Cd de música en él. Me aterra la idea de imaginarme pidiendoles a mis alumnos que me pongan el DVD de Pigna porque yo no se hacerlo. Hoy la cargaba a una compañera entrada en años, porque me pidió que le mandara un mensaje de texto desde su celu, ella no sabe como se hace. Me imaginé dentro de un tiempo no muy lejano pidiendole a un alumno que me enseñe a usar un instrumento "x" y tuve lástima, no de mi compañera, sino de mi...STOP. PD: Basta ya de León Gieco y las causas humanitarias! Aburrís!!!
viernes, 31 de agosto de 2007
miércoles, 22 de agosto de 2007
Se me pegó la canción
Esta de Miranda! que se llama HOLA. Lo más llamativo es que no puedo dejar de escucharla y cantarla, pero si uno se pone a analizar la letra...llora. Veamos: Hola Hola, ¿Qué tal?, ¿Cómo te va? ¡Qué frase más vulgar! Con la que me voy a presentar (Hasta acá puede zafar) Cuando a lo lejos oigo un “Gong” Yo sé que estás ahí (????) (Será Oriental??) Y de una u otra forma Seguro te vas a acercar a mi (No entiendo? Por el gong? Porque es Oriental?) Quiero conocerte Cambiarías un poquito de mi suerte (Los Orientales dan Suerte? Esa no es Mirtha?) Sigue la corriente El impulso de tu piel nunca te miente (Qué frase!!) Oooh! (Me encanta!!! OOOOOOOHHHHH!!!) El disco de mi mente (Qué disco? Qué mente? Tienen un rígido?) Se resiente con tu corazón (Mucha poesía junta! Cuánta metáfora!) “El disco de tu corazón” “El disco de tu corazón” No ves que es necesario Terminar en una habitación (Se la quiere poner, eso es claro) “Invítame a tu habitación… ¡¡YA!!” (Está desesperado por que lo atiendan) Si no tiene nada que ver Por dios disculpame ("Me tiré el lance, si nada que ver, perdón loca") No sé ni como tuve el tupé (Qué palabra! TUPÉ!) De proponermelo de hacer (El segundo "de" no está de más?) A la primera vez Tan fácil es decirlo Que no va a ser tan facil que se de ("Seguro no la pongo") Quiero conocerte (Chamuyo, sólo la quiere poner, es hombre) Cambiarías un poquito de mi suerte Sigue la corriente ("No te hagas la difícil") El impulso de tu piel nunca te miente (La frase del año!) Oooh! El disco de mi mente Se resiente con tu corazón “El disco de tu corazón” “El disco de tu corazón” (Sin palabras) No ves que es necesario Terminar en una habitación “Invítame a tu habitación” “Invítame a tu habitación” (No quiero pagar el telo) Pasemos a lo bueno ("Basta de charla nena") Deshazte de tu ropa (Vení que te la pongo) Y dime “Oh”, “oh”, oh”, “oh”, “uoh, oh, oh” “oh, oh, oh, oh” (Me encanta está parte!!! OH OH OH OH!!!) Pd: "El disco de tu corazón, el disco de tu corazón" Buenísimo! Pd2: Según Gus ando mucho con chicos de 11 y se me pegan sus costumbres, según mi parecer, me falta un toque de horno en lo musical. Pd3: Llamado a la solidaridad: Pido por favor, a toda persona que viaje en el Mitre por la mañana y/o tarde, sí, vos papito, el del olor a chivo, ese que no se baña, y me empuja para subir...bañate loco!!! Me banco viajar como sardina dos estaciones, me banco que me empujes, pero NO ME BANCO TU CHIVO!!!! Pd4: Yo tengo un pato...CUAC. Pd5: Ahora voy a actualizar el otro blog de mi parte docente, mi clase magistral de San Martin, me dejó ganas de llorar.
Directo del coco de Lorena a las 19:37 6 desvaríos
lunes, 13 de agosto de 2007
Hoy me duele la cabeza viejo
Una compañera del colegio (Sí, una maestra), me dijo: "Entrá a Youtube, poné Rodolfo y mirá las tortugas". El resultado fue este...
Directo del coco de Lorena a las 20:04 4 desvaríos
sábado, 11 de agosto de 2007
Licencia de conducir, eres mía!
Ayer, viernes 10 de Agosto de 2007, he conseguido sacar el registro (aplausos para mi). Después de una ardua espera me toca dar vueltas por el circuito con el auto de la escuela y un viejo de bigotes en el asiento del acompañante. Estaba frío, nublado, por llover y ya eran la una menos diez (trabajan hasta la una y en la Municipalidad de San Martín, donde luego vas a tramitar el registro, hasta la una y cuarto). Antes que rindiera Yo, llego un auto de algún ñoqui de la Municipalidad que se me coló, y no solo eso, le tomaron un examen re pedorro. Mi instructor, que me acompaño, miraba atento. Antes de subir a mi auto, Bigote le dice a mi instructor "¿Esta es tuya?". Mi turno, espejos, cinturón, freno de mano que se me traba, el de bigotes que me lo destraba, primera y a la pista. Mientras me hace estacionar en 180º me va diciendo lo que tenía que hacer con el volante. Yo lo miraba, pero el tipo no se callaba, que era lo que supuestamente debía hacer. Estaciono 10 puntos, se me apaga el motor. Bigote me dice "Uh, que lástima, se te apagó, prendelo". Lo pongo en marcha, salgo. supuestamente, seguía estacionar en 45 grados a 5 metros de donde estaba y mi amigo Bigo me dice: "tengo frío, el de 45º te lo regalo. Estacioná en la señal de PARE." El viejo se baja del auto, yo estaciono, freno de mano, bajo y el Bigote ya le estaba dando a mi instructor todos los papeles. Trámite municipal. Registro en mano. Vuelta a dar clases al colegio...pero feliz y con registro!
Directo del coco de Lorena a las 15:37 5 desvaríos
sábado, 4 de agosto de 2007
Vendo mi corazón
"Hay momentos en que, sea cual fuere la actividad del cuerpo, el alma está de rodillas." Víctor Hugo ¿No puede alimentar a sus hijos? Trabaje. ¿No consigue trabajo, o está imposibilitado para trabajar, o no puede trabajar porque tiene niños a su cargo? Venda su casa. ¿No tiene casa propia? Venda su coche. ¿No tiene coche? Pida plata prestada a un banco. ¿Ningún banco le da plata porque usted es pobre? Pida plata a su familia. ¿Su familia es tan pobre como usted? No proteste, no se subleve, no ponga en tela de juicio el sistema que nos rige, arréglese. Usted tiene un cuerpo. Alquile su vientre. ¿Se da cuenta de que el mundo no es tan malo, que siempre da posibilidades? Y no se agotan en su vientre las posibilidades. Entre en algún sitio de Internet donde pueda ofrecer sus córneas, un pulmón, un riñón, el hígado. No se estremezca si encuentra allí que un empleado que vive en La Rioja puso en venta sus órganos para afrontar los gastos que demanda el tratamiento de cáncer que padece su esposa, con la que tiene dos hijos chiquitos; o que una chica peruana de dieciséis años ofrece su riñón por setenta mil dólares, porque su familia se está muriendo de hambre, o que varias personas ofrecen subastar todos sus órganos menos el corazón. Usted también tiene un cuerpo. Piense que tener un cuerpo es como tener una empresa. Alquílelo o véndalo por partes. Empéñelo. Subástelo. Todo indicaría que es el negocio del futuro. El mundo, amablemente, desinteresadamente, les está dejando servido a los pobres este flamante negocio. De seguir así, habrá mucha gente a la que pronto no le quedará otra cosa que dedicarse a estas operaciones bursátiles de alquiler de sus vientres y venta de sus órganos. No se puede quejar, no critique al sistema ni a sus dirigentes por la vida que le ha tocado en suerte, usted tiene en su propio cuerpo su salida laboral, puede sacarle provecho. Arréglese. ¿Usted no tiene nada, nunca tuvo nada, tuvo un poco y ya no lo tiene, pertenece a una clase a la que siglo tras siglo la han despojado de todo? Despójese ahora de su cuerpo. Parte por parte. O, de lo contrario, corte por lo sano: ofrézcase para inmolarse de cuerpo entero por alguna buena causa internacional o nacional en la que se le pague por eso. Usted tiene un cuerpo y hágalo valer: póngale un valor. Así va a poder alimentar a sus hijos si no consigue trabajo, o está imposibilitado para trabajar, o no puede trabajar porque tiene niños a su cargo, y no tiene casa para vender, ni coche, ni banco ni familia que le preste plata. Usted tiene un cuerpo. Vientre, córnea, riñón, pulmón, hígado. Arréglese. Y ya no moleste con sus reclamos. No sea desalmado. Tenga corazón. Por Mex Urtizberea Para LA NACION ¿ Nos salvará la educación de todo esto que YA ESTÁ PASANDO ?
Directo del coco de Lorena a las 8:16 6 desvaríos
miércoles, 1 de agosto de 2007
Persona por nacer
Para el Código Civil Argentino: Artículo 70: "Desde la concepción en el seno materno comienza la existencia de las personas; y antes del nacimiento pueden adquirir algunos derechos, como si ya hubiesen nacido. Esos derechos quedan irrevocablemente adquiridos si los concebidos en el seno materno nacieren con vida, aunque fuera por instantes después de estar separados de su madre. En consecuencia es preciso que el hijo sea separado de la madre. Que la separación sea completa. Que el hijo viva luego de esa separación. Si pues, durante un parto trabajoso, el hijo da signo de vida, pero muere antes de haber sido completamente separado de la madre, nunca tuvo capacidad de derecho. Con más razón si antes de comenzar el nacimiento, el hijo hubiese muerto. Artículo 74: Si muriesen antes de estar completamente separados del seno materno, serán considerados como si no hubieran existido. Artículo 72: Tampoco importará que los nacidos con vida tengan imposibilidad de prolongarla, o que mueran después de nacer, por un vicio orgánico interno, o por nacer antes de tiempo. Para la ley argentina el único requisito indispensable para reconocerle al nacido el carácter de “persona” es el nacimiento con vida autónoma con prescindencia de la viabilidad a futuro, es decir la posibilidad que tiene la criatura nacida o no a tiempo para seguir viviendo. Hoy me acordaba de esto que me había dicho una vez el papá de mi nene cuando estaba embarazada de Martín y el decía que todavía no era persona, que el todavía no tenía un hijo. Recordaba esto, porque mi instructor de manejo hace dos clases que no está. Tuvo un hijo hoy. Me sorprendió cuando me lo dijeron. En una de las tantas clases le pregunté si tenía hijos y me dijo que no, que tenía una ahijada. Entiendo que para el hombre no es lo mismo un embarazo que para la mujer. Sólo nosotras sabemos lo que se siente y como se hace sentir nuestro hijo estando dentro del vientre. Pero no reconocer que un embarazo es sinónimo a tener un hijo, me parece, es de mentes cortas.
Directo del coco de Lorena a las 16:36 4 desvaríos