Fui al odontólogo y me encontré con Melina, una amiga de la infancia que era más amiga de mi hermana que mia. En fin, estuvimos hablando un rato y comprobé dos cosas con la conversación: Primero: Las minitas que cuando yo era chica revoleaban la chancleta tuvieron más suerte amorosa que la que fue "correcta" hasta edad razonable. Esta chica no dejaba títere con cabeza! Y será por eso que ahora tiene un novio hace cuatro años y en breve se va a convivir con él, (sin haber pasado por hijos y separaciones previas), probó, probó, probó, probó, probó y encontró algo bueno. Qué se yo. Segundo: Me cuenta que está trabajando en la imprenta que la madre se puso hace un año y medio, que les está yendo bien y se quiere poner a full con eso porque el día de mañana ESO VA A SER DE ELLA. "Bueno, mio y de mi hermana" (La va a cagar, seguro). Conclusión uno Comprate una vida!! Eso de andar pensando: "Cuando mi mamá se muera la casa será mia" o "cuándo mi tia se vaya al más allá voy a tener un yate" me parece de sorete. Cuando a la noche viene a casa Diego, un amigo de la época de Melina, le cuento que me encontré con ella y me dice: Diego: ¿Te pidió prestada la escoba? Yo: ¿Qué escoba? (HDP comprate un chiste, el de la bruja es viejo) Diego: La escoba y el balde. ¿Te acordás que cuando limpiaba te pedía a vos la escoba? Yo: AH!! Es cierto Diego: La escoba, la pala, el secador, un día te pidió el balde... Yo: Sí! y me cagó la tapa del cd de Shakira! Noelia (Mi hermana): Y a mi los zapatos! Yo: Pero vos le cagaste la campera. Noelia: Obvio, si nunca me devolvió los zapatos! Conclusión dos: Melina piensa como garca, actúa como garca por lo tanto es garca. Mi hermana: Es garca como Melina. Está deprimida porque Melina, que nunca pegó una en el colegio, ahora es visitadora médica y mi hermana...nada. Diego: Tiene más memoria que yo. Yo: No tengo memoria, la gente me caga y no lo recuerdo y encima, antes de olvidarme, yo no los cagué!.
viernes, 28 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Andá a saber cómo le va a ella con su primer concubinato. Es como en las películas, te la encontraste y te quedaste para siempre con esa situación. Todo puede cambiar.
ADemás, seguro que todo lo que te pasó antes era necesario... o para ponerte más fuerte, o para ser mejor persona que muchos (no sólo que Melina) o por algo.
Y nadie nace sabiendo. Si no, no tendrías alumnos (por ende, no tendrías ese trabajo) y yo no me equivocaría tanto, tanto.
BESOS Y FELIZ AÑO.
Y canté PRI antes de irme.
Bah, te mintió para causar buena impresión, para mí que vive abajo de un puente y que está más sola que la mierda, qué sé yo...
Eso sí, ojo con eso de la memoria y que te caguen.
Conclusión: Tengo miedo de por ser el buenito terminar mal también y que a los que ahora les va, terminen bien :(
Ah, me olvidé
(Ando haciendo el chivo por todos los blogs)
Pasáte por mi nuevo blog, el que saqué porque estaba al pedo (y porque había cerrado el otro :P)
Se llama
Cosas de Ayer. Espero que puedas pasar y que te guste, y si no, siempre te puedo mandar a freir churros, je...
No te preocupes, Lore. Seguro que a vos te quieren más de lo que vos querés a Melina...
Feliz Año!!!
ehh!! qué cantidad de garcas
te mando unas chombas para que repartas por ahí :P
Mi amor vos no sos garca pero los admiras, de hecho votaste al rey de los garcas
Lolix: Tenés razón...
Felix: Si, tengo que tener cuidado con la memoria, espero que vuelva con las vacaciones.
Felix 2: ME gusta tu nuevo blog!
Fla-q: Si, yo soy adorable 100%.
Buen año!
Horacio: Sí, dale! para Melina talle S. Encima es re flaca la turra de m....
Gustavo: Obvio, como no admirar a un garca! Por eso voté a Mauri y me dió libre opción de obra social! Ahora no se de que se van a agarrar los maestros para hacer paro...
que garcas che!!!!
Publicar un comentario