viernes, 28 de diciembre de 2007

Pensamiento de garca

Fui al odontólogo y me encontré con Melina, una amiga de la infancia que era más amiga de mi hermana que mia. En fin, estuvimos hablando un rato y comprobé dos cosas con la conversación: Primero: Las minitas que cuando yo era chica revoleaban la chancleta tuvieron más suerte amorosa que la que fue "correcta" hasta edad razonable. Esta chica no dejaba títere con cabeza! Y será por eso que ahora tiene un novio hace cuatro años y en breve se va a convivir con él, (sin haber pasado por hijos y separaciones previas), probó, probó, probó, probó, probó y encontró algo bueno. Qué se yo. Segundo: Me cuenta que está trabajando en la imprenta que la madre se puso hace un año y medio, que les está yendo bien y se quiere poner a full con eso porque el día de mañana ESO VA A SER DE ELLA. "Bueno, mio y de mi hermana" (La va a cagar, seguro). Conclusión uno Comprate una vida!! Eso de andar pensando: "Cuando mi mamá se muera la casa será mia" o "cuándo mi tia se vaya al más allá voy a tener un yate" me parece de sorete. Cuando a la noche viene a casa Diego, un amigo de la época de Melina, le cuento que me encontré con ella y me dice: Diego: ¿Te pidió prestada la escoba? Yo: ¿Qué escoba? (HDP comprate un chiste, el de la bruja es viejo) Diego: La escoba y el balde. ¿Te acordás que cuando limpiaba te pedía a vos la escoba? Yo: AH!! Es cierto Diego: La escoba, la pala, el secador, un día te pidió el balde... Yo: Sí! y me cagó la tapa del cd de Shakira! Noelia (Mi hermana): Y a mi los zapatos! Yo: Pero vos le cagaste la campera. Noelia: Obvio, si nunca me devolvió los zapatos! Conclusión dos: Melina piensa como garca, actúa como garca por lo tanto es garca. Mi hermana: Es garca como Melina. Está deprimida porque Melina, que nunca pegó una en el colegio, ahora es visitadora médica y mi hermana...nada. Diego: Tiene más memoria que yo. Yo: No tengo memoria, la gente me caga y no lo recuerdo y encima, antes de olvidarme, yo no los cagué!.

8 comentarios:

Lolix dijo...

Andá a saber cómo le va a ella con su primer concubinato. Es como en las películas, te la encontraste y te quedaste para siempre con esa situación. Todo puede cambiar.

ADemás, seguro que todo lo que te pasó antes era necesario... o para ponerte más fuerte, o para ser mejor persona que muchos (no sólo que Melina) o por algo.

Y nadie nace sabiendo. Si no, no tendrías alumnos (por ende, no tendrías ese trabajo) y yo no me equivocaría tanto, tanto.

BESOS Y FELIZ AÑO.














Y canté PRI antes de irme.

Félix dijo...

Bah, te mintió para causar buena impresión, para mí que vive abajo de un puente y que está más sola que la mierda, qué sé yo...

Eso sí, ojo con eso de la memoria y que te caguen.

Conclusión: Tengo miedo de por ser el buenito terminar mal también y que a los que ahora les va, terminen bien :(

Félix dijo...

Ah, me olvidé

(Ando haciendo el chivo por todos los blogs)

Pasáte por mi nuevo blog, el que saqué porque estaba al pedo (y porque había cerrado el otro :P)

Se llama
Cosas de Ayer. Espero que puedas pasar y que te guste, y si no, siempre te puedo mandar a freir churros, je...

Fla-q dijo...

No te preocupes, Lore. Seguro que a vos te quieren más de lo que vos querés a Melina...
Feliz Año!!!

Horacio dijo...

ehh!! qué cantidad de garcas

te mando unas chombas para que repartas por ahí :P

Gustavo dijo...

Mi amor vos no sos garca pero los admiras, de hecho votaste al rey de los garcas

Lorena dijo...

Lolix: Tenés razón...

Felix: Si, tengo que tener cuidado con la memoria, espero que vuelva con las vacaciones.

Felix 2: ME gusta tu nuevo blog!

Fla-q: Si, yo soy adorable 100%.
Buen año!

Horacio: Sí, dale! para Melina talle S. Encima es re flaca la turra de m....

Gustavo: Obvio, como no admirar a un garca! Por eso voté a Mauri y me dió libre opción de obra social! Ahora no se de que se van a agarrar los maestros para hacer paro...

Sweet carolain dijo...

que garcas che!!!!